SnapMail

El P2P al servicio de la comunicación y mensajería en red local

SnapMail es una aplicación de mensajería y comunicación especialmente diseñada para redes locales y, totalmente basada en tecnologías P2P, que son las encargadas de mantener la comunicación a través de una red TCP/IP sin necesidad de usar ningún tipo de servidor de mail. Ver descripción completa

Muy bueno
8

SnapMail es una aplicación de mensajería y comunicación especialmente diseñada para redes locales y, totalmente basada en tecnologías P2P, que son las encargadas de mantener la comunicación a través de una red TCP/IP sin necesidad de usar ningún tipo de servidor de mail.

SnapMail no requiere ningún servidor de mail, ni siquiera una conexión Internet o un tedioso servicio de mantenimiento y administración, dedícate simplemente al envió de mensajes y ficheros, recordatorios y a recibir alertas y avisos instantáneamente. Todo esto a través de una interfaz ergonómica, clara y dinámica.

Las posibilidades de SnapMail son numerosas e incluso mejores que cualquier otra aplicación creada específicamente para una sola de las facetas de este programa. Responde a un mensaje con un solo clic de ratón, envía ficheros adjuntos con tus mensajes, archiva y realiza búsquedas en los mensajes recibidos, crea plantillas par dar formato a tus mensajes, imprime y guarda mensajes.

SnapMail destaca, sobre todo en cuanto al aspecto gráfico y cotidiano, donde saca pecho y muestra sus garras. Evidentemente tiene en cuenta el aspecto de la seguridad y privacidad, utilizando diversos niveles de protección y uso de contraseñas y, detecta automáticamente los demás usuarios de la red local.

Requisitos mínimos:Mac OS 8.6 o superior

SnapMail

Descargar

SnapMail 4.2.2